Codigo: GF07
Molde de Silicona

Molde para
Cake Pops

  • Descripción
  • Nuestros Productos

El Cake Pops no puede faltar en ninguna mesa dulce o Candy Bar!
El rico sabor de la bolita de bizcochuelo, sumado a la cobertura de chocolate, pasta americana o fondant, los sprinkles, granas o diversos confites logran uno de los postres más coloridos, divertidos y sabrosos del Candy Bar.
Los cake pops son un pequeño dulce muy de moda en América y que poco a poco está ganando fans en el resto del mundo.
Con el molde de silicona Dos Lembas, en 20 minutos tenés 20 bolitas de bizcochuelo iguales y perfectas, listas para decorar!
Cada bolita se coloca en un palito de chupetín y se baña en el chocolate derretido...mientras está húmedo se le agregan los sprinkles y listo! Hay que esperar que se enfríe el chocolate y ya se pueden disfrutar!

El packaging contiene una receta súper fácil y balanceada, para que al retirar el molde del horno aparezcan 20 bolitas deliciosas y con un perfume muy tentador!
Esa mezcla la podés colorear y saborizar. Todo depende de tu imaginación!
Contiene 20 cavidades de 4 cm de diámetro cada una.

Los moldes de silicona de Dos Lembas están pensados y diseñados en forma individual para cada modelo; dándole la dureza y grosor adecuados según las funciones para las que son requeridos. La excelente calidad de la silicona hace que los moldes Dos Lembas soporten por tiempo indeterminado las temperaturas máximas de frío y calor sin modificar sus cualidades físicas y técnicas, manteniendo su color rojo que lo distingue. Se pueden utilizar en microondas y hornos eléctricos, también en lavavajillas. Cada molde trae en su embalaje una receta fácil de preparar. De esa forma cualquier persona, al adquirir el molde, ya puede comenzar a elaborar su postre favorito de forma exitosa.

Precio $57.713,00
  • Receta
  • Video



Cake Pops
Ingredientes
2 huevos.
100 gr azúcar.
80 gr de manteca blanda.
½ cucharadita de esencia de vainilla.
120 gr de harina leudante.

Preparación
Batir los huevos con la manteca, el azúcar y la esencia de vainilla.
Luego incorporarle la harina y batir un poco más. Con una manga llenar las cavidades del molde para Cake pops “Dos Lembas” que no esta agujereado.
Tapar con el otro molde y llevar a horno medio unos 15 minutos.
Dejar enfriar, desmoldar y decorar!!