Codigo:
GF21
Molde de Silicona
- Descripción
- Nuestros Productos
La paleta de caramelo o chupetín es una de las golosinas clásicas en la gran mayoría de los países. Se hacen transparentes, de colores, de diversos sabores, formas y medidas.
En Argentina ocupan un importante sector en los kioscos.
Las mesas de Candy Bar cuentan siempre con alguna paleta, y ya hay una moda de incluirlas en la torta principal. Hay también tiendas especializadas en chupetines y diversas paletas.
Con el molde CRISTAL te salen 5 paletas de 5 cm de diámetro cada una. Las podés hacer de isomalt, caramelo, chocolate. Las variables son infinitas, todo depende de tu imaginación y ganas de crear!
En el packaging tenes una receta para hacer las paletas con caramelo. Es muy fácil, económica, y divertida.
Medidas: 5 cavidades de 5 cm de diâmetro por 0,9 cm de altura.
Los moldes de silicona de Dos Lembas están pensados y diseñados en forma individual para cada modelo; dándole la dureza y grosor adecuados según las funciones para las que son requeridos. La excelente calidad de la silicona hace que los moldes Dos Lembas soporten por tiempo indeterminado las temperaturas máximas de frío y calor sin modificar sus cualidades físicas y técnicas, manteniendo su color rojo que lo distingue. Se pueden utilizar en microondas y hornos eléctricos, también en lavavajillas. Cada molde trae en su embalaje una receta fácil de preparar. De esa forma cualquier persona, al adquirir el molde, ya puede comenzar a elaborar su postre favorito de forma exitosa.