Codigo:
GF15
Molde de Silicona
- Descripción
- Nuestros Productos
La monoporción de semifríos o Minigateaux es una exquisita combinación de colores, sabores y texturas, presentada en un tamaño individual. Estas delicias son ideales para armar mesas dulces, decorar buffets, servir con el té, o acompañadas de salsas para convertirse en postres emplatados.
El semifrío es una elaboración pastelera que se conserva y presenta a temperaturas frías positivas, generalmente entre 4 y 10°C. Suelen estar compuestos por mousses y cremosos con una base de bizcocho, interiores de fruta o crujiente, y otros elementos exteriores como cubierta o decoración. Gracias a sus ingredientes y texturas parcialmente gelificadas, se consumen fríos pero no helados. Aunque deben congelarse para poder manipularlos, su servicio debe ser atemperado, no helado.
Con el molde de silicona Dos Lembas para semifrío PRISMA, puedes hacer 8 monoporciones de 90 ml cada una. Este molde incluye un detalle decorativo en su superficie para colocar una salsa, pulpa, o los sprinkles que más te gusten. El packaging incluye una receta fácil para hacer una mousse de pasta de avellana, que puedes decorar con un efecto aterciopelado usando manteca de cacao o con el famoso baño espejo.
Medidas del molde: 8 cavidades de 9,5 x 2,5 cm, con una altura de 4 cm y un volumen de 90 ml cada una.
Los moldes de silicona de Dos Lembas están pensados y diseñados en forma individual para cada modelo; dándole la dureza y grosor adecuados según las funciones para las que son requeridos. La excelente calidad de la silicona hace que los moldes Dos Lembas soporten por tiempo indeterminado las temperaturas máximas de frío y calor sin modificar sus cualidades físicas y técnicas, manteniendo su color rojo que lo distingue. Se pueden utilizar en microondas y hornos eléctricos, también en lavavajillas. Cada molde trae en su embalaje una receta fácil de preparar. De esa forma cualquier persona, al adquirir el molde, ya puede comenzar a elaborar su postre favorito de forma exitosa.