Codigo: GF14
Molde de Silicona

Encaje Comestible
PUNTILLA GRANDE

  • Descripción
  • Nuestros Productos

El encaje comestible, elaborado a partir de azúcar, es el detalle ideal para dar un aspecto delicado y elegante a cualquier pastel. Puedes colocarlo sobre fondant, glaseados livianos, cremas alisadas, pasta americana e incluso en el té o café para darle un toque de distinción. También es conocido como Encaje de azúcar, Puntilla Comestible, o en inglés, Sugar Lace. Con el molde de silicona Dos Lembas para encaje comestible, tienes la solución perfecta para todas tus ideas y puedes lucirte con distintos preparados, como Isomalt, caramelo, chocolate, o el mismo encaje comestible. Cambia tus horas de decoración con manga por este molde, haciendo que lo que antes era aburrido ahora sea simple y perfecto. El packaging incluye una receta fácil para hacer el encaje comestible, así como el paso a paso. Solo tienes que prepararlo, colorearlo, desparramarlo, quitar el excedente, dejarlo orear, desmoldarlo y pegarlo. Medidas del molde: 39.5 x 12.5 cm.

Los moldes de silicona de Dos Lembas están pensados y diseñados en forma individual para cada modelo; dándole la dureza y grosor adecuados según las funciones para las que son requeridos. La excelente calidad de la silicona hace que los moldes Dos Lembas soporten por tiempo indeterminado las temperaturas máximas de frío y calor sin modificar sus cualidades físicas y técnicas, manteniendo su color rojo que lo distingue. Se pueden utilizar en microondas y hornos eléctricos, también en lavavajillas. Cada molde trae en su embalaje una receta fácil de preparar. De esa forma cualquier persona, al adquirir el molde, ya puede comenzar a elaborar su postre favorito de forma exitosa.

Precio $14.646,00
  • Receta
  • Video



Encaje Comestible Puntilla Grande
Ingredientes
80 ml agua
5 gr CMC
10 gr azúcar impalpable
20 gr almidón de maíz
20 gr glucosa
2 gr merengue en polvo

Preparación.
En un recipiente colocar el agua a temperatura ambiente con el cmc y mezclar. Dejarlo reposar unos minutos.
Unir el almidón de maíz con el azúcar impalpable y batirlo junto con la primera preparación. Agregar el merengue en polvo y continuar batiendo. Por último incorporar la glucosa.
Esta preparación se puede colorear y saborizar.